Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Tudela iniciará en junio la mejora del cerro de Santa Bárbara con 529.934€

Se harán caminos y la consolidación de restos arqueológicos en las laderas que dan al casco urbano y a la Mejana

foto de El cerro de Santa Bárbara, en primer término con el monumento del Corazón de Jesús, ante el casco urbano y con el río Ebro a la izquierda.
DOMINANDO LA CIUDAD. El cerro de Santa Bárbara, en primer término con el monumento del Corazón de Jesús, ante el casco urbano y con el río Ebro a la izquierda.
Actualizada 30/05/2018 a las 06:00
El Ayuntamiento de Tudela acaba de adjudicar la mejora de parte del cerro de Santa Bárbara por 529.934 euros a las empresas Erki Construcción Sostenible y Construcciones Noveleta con un plazo de ejecución de 8 meses. El inicio de los trabajos está previsto para finales del mes de junio, por lo que estarían concluidos hacia febrero del año que viene.
El concurso se licitó por un precio máximo de 579.078 euros y se presentaron dos ofertas, la de las adjudicatarias y otra que no fue admi

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE