Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salud

Cinco localidades riberas piden que pediatras atiendan a sus niños

Ribaforada, Fustiñana, Cabanillas, Cortes y Buñuel temen cambios por temas organizativos

Cientos de vecinos de Buñuel salieron a la calle para pedir atención pediátrica y se concentraron frente al centro de salud.
Cientos de vecinos de Buñuel salieron a la calle para pedir atención pediátrica y se concentraron frente al centro de salud.
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/05/2018 a las 06:00
Los alcaldes y Apymas de centros educativos de Cortes, Buñuel, Ribaforada, Fustiñana y Cabanillas se reunieron este sábado para conseguir que todos sus niños sean atendidos por pediatras, ante los rumores que circulan sobre que una reorganización en su zona de salud podría conllevar cambios.
En un comunicado conjunto reconocieron que están recibiendo versiones contradictorias y que, por ahora, no hay ninguna información oficial. Y añadieron que tanto los Ayuntamientos como las Apymas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE