Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA Y RIBERA

Las fiestas de San Pedro recuperan su Paloteado 40 años después

Será el sábado 30 de junio en la plaza Vieja y el Ayuntamiento aportará 3.000 euros para su celebración

Las fiestas de San Pedro recuperan su Paloteado 40 años después
ASISTENTES A LA FIRMA DEL CONVENIO De izquierda a derecha, el gaitero Fernando León; Inma Benítez, una de las autoras de las letras del Paloteado; el alcalde, Eneko Larrarte; las danzaris Jaione Vicuña y Edurne León; el presidente de la asociación de vecinos, Juan Luis Chueca, y el secretario, José Mª Blanzako, en la plaza Vieja.
Actualizada 17/05/2018 a las 06:00
Las fiestas de San Pedro del Casco Antiguo de Tudela recuperarán este año su Paloteado, que se celebró varios años en la década de 1970 pero que luego se perdió. Así lo anunciaron ayer representantes de varios colectivos ligados a esta zona en la firma de un convenio del Ayuntamiento, que aportará 3.000 euros, con la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo para que pueda llevarse a cabo. El acto tendrá lugar el sábado 30 de junio en la plaza Vieja a las 20 horas. El portavoz de los organiz

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE