Salud recalca su correcta actuación en el caso de legionela de Tudela
Defendió que cumplió el protocolo y que no alertó a la población porque era un caso individual


Actualizado el 07/03/2018 a las 06:00
El departamento de Salud defendió este martes su actuación en el caso de legionela que se produjo en el hospital Reina Sofía de Tudela y que causó la muerte de un paciente el pasado 7 de febrero y aseguró que cumplió con todo el protocolo, más...