Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ricardo Gil Gil, dueño del Treintaitrés

“Al restaurante de Madrid va desde Pablo Iglesias a Rajoy”

Tras el éxito conseguido con el Restaurante Treintaitrés, Ricardo Gil decidió hace 7 años hacerse cargo de Casa Lac en Zaragoza y hace cuatro se lanzó a llevar la verdura navarra a la capital de España y abrió La Huerta de Tudela en Madrid

Ilustración de Ricardo GIl Gil
Ilustración de Ricardo GIl Gil
Actualizada 17/12/2017 a las 21:00
Tras el éxito conseguido con el Restaurante Treintaitrés, Ricardo Gil decidió hace 7 años hacerse cargo de Casa Lac en Zaragoza y hace cuatro se lanzó a llevar la verdura navarra a la capital de España y abrió La Huerta de Tudela en Madrid, un local muy cercano al Congreso de los Diputados y en el que es habitual ver políticos de todas las formaciones, empresarios y gente del mundo de la cultura y del cine. ¿Impone más dar el salto a Madrid?
En mi caso no porque con los 3 años de e

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE