Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cortes

La reforma de la muralla del castillo de Cortes finalizará en primavera

Se desmontarán 42 metros lineales de muralla que se recuperarán tras construir un muro de hormigón interior; la obra, financiada por el Gobierno foral, costará 304.602 € y solventará el problema surgido con la aparición de varias grietas

Una imagen de los trabajos que se llevan a cabo en la muralla del castillo de Cortes para eliminar las grietas aparecidas en el muro.
Una imagen de los trabajos que se llevan a cabo en la muralla del castillo de Cortes para eliminar las grietas aparecidas en el muro.
Actualizada 15/12/2017 a las 06:00
En primavera de 2018. Este es el plazo que se baraja para ver finalizada la restauración de la zona de muralla del castillo de Cortes en la que aparecieron varias grietas en abril de 2016. Las obras, financiadas por el Gobierno de Navarra y que tienen un coste de 304.602,08 euros, se pusieron en marcha a finales de noviembre y, tras un paréntesis con motivo del Puente de Diciembre, han recuperado esta semana su plena actividad. Como indicó la alcaldesa de la localidad, Conchi Ausejo, los t
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE