Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

Tudela sensibilizará a cerca de 400 escolares en salud mental

Lo hará a través de un cuento editado por los usuarios del Centro de Rehabilitación Psicosocia

Foto de los miembros del CRPS Queiles Mayte Mayayo; Begoña Martínez; José Manrique; Carlos Benito; la edil de Bienestar Social, Marisa Marqués; Tamara Rodríguez y Alfonso Mateo, del CRPS Queiles. Agachadas, Rita Ramos y María Moneo.
De pie, de izda. a dcha., los miembros del CRPS Queiles Mayte Mayayo; Begoña Martínez; José Manrique; Carlos Benito; la edil de Bienestar Social, Marisa Marqués; Tamara Rodríguez y Alfonso Mateo, del CRPS Queiles. Agachadas, Rita Ramos y María Moneo.
Actualizada 07/10/2017 a las 06:00
Con el objetivo de luchar contra el estigma asociado a las personas con problemas de salud mental y lograr la sensibilización de alrededor de 400 escolares de 3º y 4º de Primaria de 6 colegios de Tudela, el Centro de Rehabilitación Psicosocial Queiles presentó ayer una nueva campaña.

Se pondrá en marcha el lunes y consistirá en ofrecer a los alumnos de los colegios Anunciata, Elvira España, Compañía de María, Monte San Julián, Huertas Mayores y Griseras una visión “positiva y comp

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE