La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Corella

Las fiestas de Corella, en manos de los jóvenes

Un total de 285 celebró su día asistiendo a una comida en la carpa de la plaza de los Fueros

Comida del Día de las Peñas en fiestas de Corella 2017

Comida del Día de las Peñas en Corella

Comida del Día de las Peñas en Corella 6 Fotos

Comida del Día de las Peñas en Corella

Comida del Día de las Peñas en fiestas de Corella 2017

26/09/2017 a las 06:00

Los jóvenes de Corella adquirieron ayer, en la tercera jornada de actos en honor a San Miguel, un protagonismo especial. Y es que fueron el eje de la jornada, que tuvo como acto central una comida organizada por la Asociación Juvenil San Miguel que reunió a 285 de ellos en la carpa instalada en la plaza de los Fueros.

Pero el Día de los Jóvenes empezó horas antes, y lo hizo con una quedada en la plaza de España que dio inicio a una cada vez más animada ronda de vinos amenizada por la charanga. Después fue el turno de la comida, elaborada por el catering Marisol de Cadreita. En ella, los asistentes degustaron un menú a base de ensaladas, jamón, carrilleras asadas con patatas y helado. Todo ello ‘bañado’ con agua, refrescos, vino, gaseosa, café y cubata, para completar una comida en la que el ánimo y las ganas de diversión fueron subiendo poco a poco. El precio del cubierto varió entre los 20 y los 29 €, en función de si los asistentes eran miembros de la Asociación San Miguel o si eran mayores o menores de edad.
Una vez concluyó la comida, y con el estómago lleno para afrontar la tarde, los jóvenes acudieron a la calle San José, donde disfrutaron de casi 5 horas de música en una fiesta DJ.

DE LOS JÓVENES, A LOS MAYORES

Si ayer el protagonismo fue de los jóvenes, hoy recaerá en los mayores de la localidad, que celebrarán su tradicional jornada festiva.

La misma comenzará a las 9 horas con las dianas y continuará, una hora más tarde, con un encierro, seguido de capea. Los actos para los mayores darán inicio con la llegada del mediodía, cuando se lanzará el cohete desde el Ayuntamiento. Después asistirán a una misa y, a las 14 horas, disfrutarán de una comida en la casa de cultura.

Pero, además, la cuarta jornada festiva será un día de homenajes, ya que se nombrará al III Corellano Popular (a las 12 horas, en la carpa); y tendrá lugar la Gala del Deporte y Juventud (20 horas, Ayuntamiento). Junto a ello, habrá talleres infantiles, pasacalles, conciertos, un Concurso de Calderillos (desde las 12 horas, en la placeta García); y un Grand Prix en la plaza de toros (17.30 horas), entre otros actos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra