Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS DE LA JUVENTUD DE TUDELA

Jóvenes ante becerras en Tudela por solidaridad

La plaza de toros acogió ayer la segunda edición del Gran Prix de las Fiestas de la Juventud. Participaron seis cuadrillas que, entre risas y algún revolcón, colaboraron para recaudar fondos para la niña Alexia, que sufre una enfermedad cerebral

Todas las cuadrillas participantes posaron juntas al final con sus premios y Alexia y su madre, Leticia Martínez, en el centro.
Todas las cuadrillas participantes posaron juntas al final con sus premios y Alexia y su madre, Leticia Martínez, en el centro.
Actualizada 17/09/2017 a las 06:00
Ser el más rápido cogiendo un pañuelo; llegar primero en una carrera de sacos; ‘cazar’ pelotas de tenis lanzadas desde más de 20 metros; o ‘pelear’ para no quedarse sin silla. Estas fueron algunas de las pruebas que tuvieron que superar las seis cuadrillas que participaron ayer en la segunda edición del Gran Prix solidario de las Fiestas de la Juventud de Tudela, que volvió a recoger fondos para la niña Alexia, aquejada de una enfermedad cerebral. Unas pruebas que tenían unas ‘invitadas’ más que

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE