Calderete en el frontón para 650 fiteranos

Por primera vez, cada comensal abonó un euro por degustar esta tradicional comida de las fiestas de la localidad

Alrededor de 650 vecinos pudieron degustar este calderete que guisó, un año más, Ricardo Hernández Carramiñana acompañado de Chema Fernández Bermejo.
AmpliarAmpliar
Alrededor de 650 vecinos pudieron degustar este calderete que guisó, un año más, Ricardo Hernández Carramiñana acompañado de Chema Fernández Bermejo.Nuria G. Landa
Alrededor de 650 vecinos pudieron degustar este calderete que guisó, un año más, Ricardo Hernández Carramiñana acompañado de Chema Fernández Bermejo.

CerrarCerrar

M. T.

Actualizado el 16/09/2017 a las 06:00

El calderete con el que cada año el Ayuntamiento obsequia a sus vecinos coincidiendo con el Día de la Vega de las fiestas patronales de Fitero no se celebró ayer en el paseo Viejo, como estaba previsto, sino en el frontón. Y es que el consistorio...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora