Calderete en el frontón para 650 fiteranos
Por primera vez, cada comensal abonó un euro por degustar esta tradicional comida de las fiestas de la localidad


Actualizado el 16/09/2017 a las 06:00
El calderete con el que cada año el Ayuntamiento obsequia a sus vecinos coincidiendo con el Día de la Vega de las fiestas patronales de Fitero no se celebró ayer en el paseo Viejo, como estaba previsto, sino en el frontón. Y es que el consistorio...