La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Fitero

Las peñas 'suben el volumen' de las fiestas de Fitero

Disfrutaron de su jornada del programa de Fitero, que tuvo como acto principal una paellada que reunió a casi 600 vecinos

Todas las fotos del Día de las Peñas en fiestas de Fitero

Día de las Peñas en fiestas de Fitero

Día de las Peñas en fiestas de Fitero 9 Fotos

Día de las Peñas en fiestas de Fitero

Todas las fotos del Día de las Peñas en fiestas de Fitero

Nuria G. Landa
15/09/2017 a las 06:00

Fitero subió ayer el ritmo y el volumen de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Barda. Y lo hizo dedicando su jornada festiva a las peñas de la localidad ribera, que disfrutaron de un animado programa de actos marcado por la música y el buen ambiente y que tuvo como acto más multitudinario una paellada popular.

En ella se dieron cita unas 600 personas de todas las edades con un único objetivo común: divertirse. Y lo hicieron, pero desde horas antes y bajo la batuta de Los Artistas del Gremio, que ‘aterrizaron’ en la villa ribera después de que los más valientes hubieran calentado motores con el almuerzo popular y el lanzamiento de rabiosa en un día frío y desapacible.

Los sones de la trompeta, el trombón y el saxofón y los golpes de bombo y tambor de la charanga terminaron de ponerle calor a la jornada en un animado pasacalles que guió a los protagonistas hasta el paseo de San Raimundo.

Allí, a la sombra de los árboles les esperaban unas 600 raciones de paella guisada durante unas dos horas para coger las fuerzas necesarias para afrontar el resto de la jornada festiva.

Al precio de 5 euros el cubierto, los fiteranos pudieron degustar una paella mixta a base de 75 kilos de arroz, 25 kilos de pollo, 30 de preparado de marisco, pimiento verde, pimiento rojo, cebolla, aceite y agua, todo ello cocinado con “cariño”, indicó la cocinera, y ‘regado’ con refrescos, agua y vino.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra