Cortes pone en valor el Alto de la Cruz
Inaugurará el 1 de octubre una exposición permanente sobre este yacimiento arqueológico de la Edad del Hierro


Actualizado el 06/09/2017 a las 06:00
Poner en valor “un yacimiento emblemático a nivel Europeo” como es el del Alto de la Cruz de Cortes, descubierto al oeste del casco urbano en 1947. Éste es, a juicio de la alcaldesa de la localidad Conchi Ausejo, el fin de la exposición permanente...