Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Las Jornadas Nacionales de Folclore Juvenil reúnen a 10 grupos

A la cita acudieron más de 70 danzantes de Navarra, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cantabria y Valencia

Instante de la actuación conjunta de los 10 grupos que se dieron cita en las Jornadas Nacionales de Folclore Juvenil de Tudela.
Instante de la actuación conjunta de los 10 grupos que se dieron cita en las Jornadas Nacionales de Folclore Juvenil de Tudela.
Actualizada 05/09/2017 a las 06:00
Más de 70 danzantes pertenecientes a diez grupos de distintos puntos de España han participado en las III Jornadas Nacionales de Folclore Juvenil que se clausuraron el domingo en Tudela. La céntrica plaza de la Constitución acogió el acto de clausura de este ciclo, en el que bailaron ante el público que se dio cita en el lugar. En concreto, participaron los grupos burgaleses Diego Porcelós y Estampas Burgalesas; Doña Urraca (Zamora); Folclórico Urdimbre (Ávila); Coletores (Calahorra); Virgen de
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE