Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Meteorología

El granizo causa graves daños en los cultivos de la Ribera

La tromba caída el jueves afectó, sobre todo, a frutales en Corella, y al cereal de Tudela

El agricultor tudelano Enrique Castel-Ruiz muestra unas peras dañadas en un campo de frutales que tiene en el término de Montes de Cierzo de la capital ribera.

El agricultor tudelano Enrique Castel-Ruiz muestra unas peras dañadas en un campo de frutales que tiene en el término de Montes de Cierzo de la capital ribera.

10/06/2017 a las 06:00
La tromba de agua y granizo que descargó durante la tarde-noche del jueves en la Ribera ha causado graves daños en cultivos de localidades como Corella, Tudela, Milagro y, en menor medida, Cintruénigo.
Los agricultores afectados comenzaron el viernes a hacer balance de pérdidas, con Corella como uno de los municipios más perjudicados, donde en apenas 20 minutos se registraron 25 litros por metro cuadrado. “Primero fueron 15 minutos de granizada y luego 5 de lluvia muy fuerte”
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra