Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Localizado en buen estado un anciano desaparecido de la residencia de Mendavia

Agentes de la Policía Foral y la Guardia Civil formaron un dispositivo de búsqueda de un varón que sufre alzhéimer

Un agente de la Guardia Civil ante la residencia de Mendavia,
Un agente de la Guardia Civil ante la residencia de Mendavia,
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/09/2020 a las 20:22

Agentes de la Policía Foral y de la Guardia Civil en Navarra lograron localizar en buen estado a un varón de edad avanzada y que sufre alzhéimer, residente de un centro de Mendavia, que había abandonado por su propio pie la residencia.

Según confirmaron fuentes de la Guardia Civil, sobre las 18.00 horas recibieron el requerimiento de la Policía Foral para iniciar un dispositivo de búsqueda de un varón de edad avanzada, enfermo de alzhéimer, ue se habia marchado por sus medios de la residencia de tercera edad de la localidad. El cuerpo participó en el dispositivo con dos patrullas de la sec ción de Seguridad Ciudfadana.

Una de las dotaciones localizó a la persona desaparecida en perfecto estado a las 19:10 horas. El hombre se encontra a en las afueras de la localidad, por lo que los agentes lo trasladaron de nuevo al centro en el que reside, donde quedó ingresado y a cargo de los responsables de la residencia.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE