x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

El Gobierno aconsejó aplazar el pleno de la moción de censura de Estella

El director general de Administración Local ha afirmado que "no era cuestión de ordenar" al Ayuntamiento lo que debía hacer

Ayuntamiento de Estella, en el arranque del paseo de la Inmaculada de la ciudad.

Ayuntamiento de Estella, en el arranque del paseo de la Inmaculada de la ciudad.

Actualizada 25/03/2020 a las 08:57
  • EFE
A+ A-

El Gobierno de Navarra ha asegurado este martes que en dos ocasiones aconsejó aplazar por la crisis del coronavirus el pleno presencial que finalmente ha celebrado el Ayuntamiento de Estella y en el que se ha aprobado una moción de censura al alcalde.

En rueda de prensa, el director general de Administración Local, Jesús María Rodríguez, ha asegurado que en primer lugar se solicitó un aplazamiento de este pleno con base en un informe jurídico que fue remitido al Consistorio.

Y ha añadido que, ante la falta de una respuesta afirmativa, este lunes "se volvió a apelar a los proponentes" de la moción de censura, pero "no era cuestión de ordenar" al ayuntamiento lo que debía hacer, y este "ha seguido su criterio" celebrando el pleno, al que no ha asistido "por responsabilidad" Navarra Suma, el grupo del alcalde.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra