Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella / Lizarra

Agrede en Estella a los policías que iban a detenerle

Policía Municipal de Estella detuvo a un hombre de 41 años que causó daños a varios vehículos en la zona de Zalatambor

Entorno de la calle Zalatambor en Estella.
Entorno de la calle Zalatambor en Estella.
  • DN. Estella
Actualizada 05/03/2020 a las 09:57

Agentes de la Policía Municipal de Estella detuvieron el martes sobre las 14 horas a un varón de 41 años y nacionalidad rumana acusado de atentado a agentes de la autoridad y de daños intencionados que pasó ayer a disposición judicial. Según se explica en una nota, tras ser alertados de “la presencia de un hombre bastante alterado que podría estar bajo la influencia del alcohol o drogas en la zona de Zalatambor”, los agentes se lo encontraron golpeando varios vehículos y saltando sobre uno de ellos en la calle Fray Diego. Había roto también el cristal de la puerta de una vivienda. Fue al darle el alto cuando comenzó a agredirles y “tuvieron que reducirlo empleando la mínima fuerza imprescindible”. La misma persona había sido detenida horas antes por Policía Foral por hechos similares.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE