Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Los bomberos de Lodosa apagan un incendio en el bar de las piscinas de Sesma

Las llamas han producido daños materiales, pero no hay que lamentar ningún herido

Ampliar Los bomberos de Lodosa han apagado un incendio en el bar de las piscinas de Sesma
Los bomberos de Lodosa han apagado un incendio en el bar de las piscinas de Sesma
  • Iranzu Larrasoaña
Actualizado el 04/03/2020 a las 18:33
Bomberos de Lodosa han apagado este miércoles por la mañana un incendio en el bar de las piscinas de Sesma.
El 112 ha recibido un aviso a las 6.32 horas en el que se precisaba que se veía salir humo de una de las ventanas de estas instalaciones. En concreto, una de las que corresponde a la cocina del mencionado bar. Al llegar al lugar, los bomberos se han encontrado con que personal municipal había abierto ya las puertas. Han apagado las llamas y han ventilado el lugar afectado.
Al parecer, puede haberse tratado de un incendio eléctrico, producido por algún aparato de la cocina. Aunque ha causado daños materiales en el lugar, ninguna persona se ha visto afectada por el suceso debido a que las piscinas se encontraban cerradas en el momento en el que se ha producido el incendio. 
— Bomberos y Bomberas – Suhiltzaileak (@bomberos_na) March 4, 2020
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora