Fiestas de Estella 2019

Carrera larga y sin heridos en el segundo encierro de Estella

La masificación ha marcado una carrera que ha durado poco más de seis minutos

Carrera larga y sin heridos en el segundo encierro de Estella
AmpliarAmpliar
Carrera larga y sin heridos en el segundo encierro de EstellaSUSANA ESPARZA
Carrera larga y sin heridos en el segundo encierro de Estella

CerrarCerrar

Susana Esparza

Actualizado el 04/08/2019 a las 09:31

El segundo encierro de las mañanas de las fiestas de Estella no ha dejado heridos a pesar de la cantidad de mozos que se han quedado en el recorrido.

La manada, que ha salido a las 09.00 en punto de los corrales de Ruiz de Alda, se ha dividido en el recorrido y una de las reses se ha rezagado junto con dos cabestros, aunque al contrario de lo que ocurrió este sábado 3 de agosto con el susto del manos y su visita a la carnicería, sin dejar heridos.

En total el encierro ha durado 6 minutos 15 segundos y pese a que no se registraron incidentes, en la posterior suelta de vaquillas se que se produjeron más de un susto, aunque tampoco fue necesaria la participación de los servicios médicos de la plaza de toros. El acto se quedó en un par de revolcones y en varios mozos por los suelos zarandeados por las reses.

Segundo encierro de fiestas de Estella 2019 (I)

Ver vídeo

Segundo encierro de fiestas de Estella 2019 (I)
Segundo encierro de fiestas de Estella 2019 (II)

Ver vídeo

Segundo encierro de fiestas de Estella 2019 (II)

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora