Sofocado un fuego iniciado en el interior de una nave en Estella
El suceso ha ocurrido sobre las 15.36 horas en un almacén ubicado en la calle Carlos VII, junto a la carretera que sube de la ciudad del Ega a Ayegui, y no se han registrado daños personales


Publicado el 17/04/2024 a las 20:11
Efectivos del parque de bomberos de Estella y agentes de Policía Municipal han intervenido este miércoles 17 de abril por la tarde en un pequeño fuego iniciado en el interior de una nave de la localidad.
El suceso ha ocurrido sobre las 15.36 horas en un edificio ubicado en a la altura del número 22 de la calle Carlos VII, junto a la NA-1110 que une Estella con Ayegui.
Los efectivos desplazados han sofocado el fuego y han completado los trabajos de revisión antes de abandonar el lugar. En el incidente no se han registrado daños personales.