Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Dos heridos leves en una colisión entre dos vehículos en la A-12 en Legarda

La Policía Foral tuvo que dirigir el tráfico tras la colisión al quedar los vehículos interrumpiendo el paso

Ampliar Uno de los vehículos implicados en la colisión en Legarda
Uno de los vehículos implicados en la colisión en LegardaLUCAS DOMAICA
Publicado el 08/08/2022 a las 10:48
Dos personas resultaron heridas leves tras un accidente registrado en la A-12 en sentido a Pamplona, a la altura de la localidad de Legarda. Según confirmaron fuentes del Gobierno de Navarra, la colisión se registró a la altura de la gasolinera de la autovía y fue necesario regular el tráfico de la circulación al quedar los automóviles en medio de la calzada.
Patrullas de la Policía Foral acudieron a la llamada producida poco antes de las 10.30 horas de este lunes, 8 de agosto. Una vez personados en el lugar atendieron a los conductores de dos automóviles implicados en el accidente, si bien ninguno de ellos presentaba heridas de gravedad.
Aagentes del cuerpo se quedaron encargados de dirigir la circulación del tráfico y de realizar las diligencias oportunas del suceso.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE