Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Reducen a un joven que portaba un cuchillo en el encierro de Estella

Ha sucedido en la calle Chapitel a las 08.00, momentos antes del encierrillo

Ampliar Imagen de la barricada ubicada en la plaza Santiago en el encierro. Los hechos han ocurrido en la calle Mayor
Imagen de la barricada ubicada en la plaza Santiago en el encierro. Los hechos han ocurrido en la calle MayorMONTXO A.G.
Actualizado el 08/08/2022 a las 14:16
La Policía Foral ha reducido a un joven que amenazaba con un cuchillo en la calle Chapitel de Estella durante el primer encierro de este lunes, 8 de agosto.
Testigos de lo ocurrido, ubicados en la zona de la barricada, plástico con el que jóvenes de Estella tratan de parar la manada a su paso por la calle Chapitel, han contado que el portador del cuchillero 'tocinero', como lo denominan los cuerpos policiales, ha llegado a cortar el plástico. Asustados, han alertado a agentes de Policía Foral y han huido de la zona por temor a que el portador del arma blanca agrediera.
Según confirmaron desde el Ayuntamiento de la localidad, durante la madrugada se produjo un encontronazo entre dos jóvenes que, horas después, coincidieron ante el plástico. Uno de ellos se abalazó armado con un cuchillo sobre otro, sin llegar a herirle pero cortando el plástico. 
Agentes de la Policía Foral lograron detener al presunto agresor, momento en el que algunas personas trataron de agredirle. Los agentes lograron detener esta reacción fruto de los momentos de tensión vividos. Policía Foral, Guardia Civil y Policía Municipal piden a la ciudadanía colaboración y no obstruir la labor policial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE