Sucesos

Un conductor da dos veces positivo por drogas en el mismo control en San Adrián: "Lo nunca visto"

El conductor volvió a coger el vehículo tras dar positivo y volvió a pasar, esta vez en dirección contraria, por la calle en la que la Policía Foral tenía establecido el control

Control de drogas en San Adrián
AmpliarAmpliar
Control de drogas en San Adrián
Control de drogas en San Adrián

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 25/07/2022 a las 12:59

"Lo nunca visto". Así ha descrito la Policía Foral el comportamiento de un un conductor en un control de San Adrián

El cuerpo policial ha informado de que un conductor dio positivo por drogas -cocaína y THC- en un control a la salida de la localidad, que se encuentra en fiestas. Un segundo conductor se hizo cargo del vehículo.

Sin embargo, poco después, el conductor que ya había sido sancionado volvió a coger el vehículo y entró en dirección contraria a la calle en la que se encontraba el control.

Los agentes volvieron a someterle a la prueba de drogas y volvió a dar positivo en las dos drogas.

La Policía Foral procedió a poner un cepo al vehículo y el conductor ha sido sancionado con 2.000 euros de multa y la sustracción de 12 puntos del carné de conducir.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora