Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Fallece un vecino de Pamplona de 41 años atropellado en la A-12, en Uterga

Uno de los ocupantes del vehículo que ha atropellado al peatón ha resultado herido leve y ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de Navarra

Ampliar Imagen del vehículo implicado en el atropello mortal en Uterga
Imagen del vehículo implicado en el atropello mortal en UtergaTWITTER
  • Diario de Navarra
Actualizado el 25/07/2022 a las 07:54
G.B.E.,  vecino de Pamplona de 41 años, ha fallecido durante la madrugada de este sábado al domingo tras ser atropellado en la A-12 en Uterga. Según ha informado Policía Foral, el suceso de produjo a las 1:59 horas de la madrugada en el kilómetro 13,8 de la citada vía y consistió en un atropello de un vehículo a un peatón. El turismo circulaba sentido Pamplona.
En el vehículo viajaban cinco personas: un vecino de Gandía de 33 años que ha resultado herido leve con un corte en la zona del ojo y ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de Navarra;  el conductor, un vecino de Cestona (Guipúzcoa) de 27 años, que ha resultado ileso; y otras tres personas que presentaban algunos golpes y cortes como consecuencia del accidente.
Hasta la zona se ha desplazado un equipo médico de Puente la Reina, bomberos del parque de Cordovilla, una ambulancia medicalizada y otra convencional. Cuando los sanitarios llegaron al punto de los hechos, el vecino de Pamplona ya había fallecido.
La Brigada de Atestados de la Policía Foral se ha hecho cargo de la  de la instrucción de las diligencias al juzgado de Pamplona. 
Imagen del kilómetro 13,8 de la A-12, donde se ha producido el atropello
Imagen del kilómetro 13,8 de la A-12, donde se ha producido el atropelloGoogle Maps
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE