Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Azagra

Doble sanción en Azagra: una por no llevar la mascarilla, y la segunda por fumar mientras le cursaban la primera denuncia

Los hechos tuvieron lugar la noche del sábado al domingo en la plaza Sarasate de Azagra

Doble sanción: una por no llevar la mascarilla, y la segunda por fumar mientras le cursaban la primera denuncia
Denuncias cursadas por la Policía Foral.
PF
  • Diario de Navarra
Actualizada 28/09/2020 a las 09:08

Un hombre ha sido denunciado este fin de semana en Azagra, primero por no llevar la mascarilla, y acto seguido, por fumar en presencia de los agentes de Policía Foral sin guardar la distancia de seguridad mientras estos le cursaban la primera denuncia.

Los hechos tuvieron lugar la noche del sábado al domingo en la plaza Sarasate de Azagra. Eran las doce y media de la madrugada y la hora en la que se estaban cerrando los bares de la zona. En ese momento, el hombre no llevaba la mascarilla obligatoria por las condiciones sanitarias ni guardaba la distancia de seguridad, con lo que fue sancionado.

Mientras los agentes cursaban esta denuncia, el hombre se encendió un cigarro y comenzó a fumar en presencia de los agentes y en una zona con bastante aglomeración de gente y sin guardar la distancia de seguridad, con lo que fue multado nuevamente.

La propuesta de sanción es de 300 euros por cada una de las infracciones, aunque la cantidad final la establece el órgano sancionador dependiendo de la circunstancias o si es reincidente.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE