Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella / Lizarra

La gran familia amarilla del CB Oncineda

Todos saltaron el viernes a la cancha de Lizarreria, repartidos en 22 equipos, desde las escuelas a las dos plantillas séniors

258 jugadores forman parte del CB Oncineda
BENJAMÍN 2009 5X5. Mateo Améscoa Rodríguez, Sonia Isaba Tardío, Irati Guibert Alén, Paula Ganuza Roncal, Susana González El Busto, Alai Ayúcar Asurmendi, Carlos Iribas Pérez, José María Figueroa Lucha, Sonia Urdangarín Sánchez, Nora Urrea García, Lucas Suárez Iglesias, Leire Moleón Villanueva, Sofía Rosi Triana y Jhordan Santiago Apolo Chuqui. Entrenadores: Álvaro Ruiz Alén y David Echeverría Fernández.
M.T.X.
Actualizada 28/10/2018 a las 06:00
El Club Baloncesto Oncineda presentó, el viernes por la tarde, a todos los jugadores que este año vestirán su camiseta amarilla. En total, 258 deportistas saltaron, uno a uno, a la cancha del polideportivo municipal de Estella distribuidos en 22 plantillas. Las presentaciones empezaron desde las bases, con las escuelas -que incluye a dos conjuntos con alumnos de los colegios Santa Ana y Remontival- y siguieron hasta los dos equipos séniors que militan en categoría autonómica, en el caso de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE