Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Cuatro mujeres trasladadas tras una colisión por alcance provocada por un jabalí

Ampliar Complejo Hospitalario de Navarra
Complejo Hospitalario de Navarraarchivo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 03/01/2023 a las 22:46
Cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Universitario de Navarra tras una colisión por alcance entre dos vehículos propiciada por la maniobra del que iba más adelantado al tratar de evitar el choque con un jabalí.
El accidente ocurrió las 18.30, en el kilómetro 64 de la AP-15 entre Oloriz y Mendibil, cuando el vehículo que iba por delante frenó para evitar la colisión con el animal y el segundo le alcanzó por detrás.
Acudieron al lugar de los hechos una dotación de bomberos, dos ambulancias.
Cuatro personas, una mujer de 49 años, otra de 47 con un trauma costal, una de 59 con contusión en las piernas y una cuarta de 57 con dolor lumbar, fueron trasladadas al HUN.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora