Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Un coche ardiendo corta la circulación de la AP-15 en Olite

El incidente alteró el tráfico durante media hora a última hora de este martes, 23 de agosto

Ampliar Estado en el que quedó el automóvil una vez sofocadas las llamas
Estado en el que quedó el automóvil una vez sofocadas las llamasBOMBEROS DE NAVARRA
  • Diario de Navarra
Publicado el 24/08/2022 a las 09:59
El tráfico en la AP-15 tuvo que ser interrumpido a última hroa de este martes, 23 de agosto, por el incendio de un automóvil. Sobre las 21:00 horas de la tarde, agentes de la Guardia Civil de Navarra regularon la circulación en la carretera, a la altura del kilómetro 41, perteneciente al término municipal de Olite, después de que un vehículo saliera ardiendo.
Por causas que se están investigando, un turismo que circulaba por la autovía comenzó a arder, no resultando nadie herido. Los agentes auxiliaron al conductor para poder poner a salvo las pertenencias que llevaba en el vehículo.
Componentes de Bomberos de Navarra acudieron al lugar y sofocaron las llamas que ocuparon la totalidad del vehículo.
Agentes de la Guardia Civil de Navarra regularon la circulación, siendo necesario cortar ambos carriles durante media hora hasta la extinción del incendio. Se están realizando las correspondientes diligencias para esclarecer los motivos del incendio.
Una patrulla de la Guardia Civil regula el tráfico con el coche incendiado en segundo plano
Una patrulla de la Guardia Civil regula el tráfico con el coche incendiado en segundo planoCEDIDA
Una vez sofocado el fuego, operarios de mantenimiento de la autovía retiraron el vehículo quedando la vía expedita para la circulación normal de vehículos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE