Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Obras

Olite dispondrá de un nuevo edificio que albergará los servicios sociales de base

El presidente de la Mancomunidad de Servicios Sociales de base de la zona de Olite y concejal del PSN, Carmelo Pérez, ha afirmado que en estas nuevas instalaciones "se podrá atender a los usuarios con la mejor calidad"

Imagen del nuevo edificio de los servicios sociales de base en Olite.
Imagen del nuevo edificio de los servicios sociales de base en Olite.CEDIDA
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 21/07/2021 a las 14:22
Olite dispondrá de un nuevo edificio que albergará los servicios sociales de base de la zona a través de una enmienda del PSN a los Presupuestos Generales de Navarra para 2021.
El presidente de la Mancomunidad de Servicios Sociales de base de la zona de Olite y concejal del PSN, Carmelo Pérez, ha afirmado en un comunicado que "gracias a la inversión socialista de 75.000 euros se va a poner fin a unas instalaciones que no cumplen con las necesidades de los trabajadores".
Además, el edil socialista ha incidido en que en estas nuevas instalaciones "se podrá atender a los usuarios con la mejor calidad" y ha valorado además que "va a dar cobertura y servicio al resto de pueblos de la zona".
Por su parte, el parlamentario del PSN Carlos Mena ha indicado que "gracias al PSN, Olite va a tener por fin un lugar digno donde atender a las personas que más sufrimiento y más dificultades tienen en la sociedad". Además, ha asegurado que "es una forma de mantener la población fijada y prevenir la despoblación".
volver arriba

Activar Notificaciones