Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tafalla

73 establecimientos se adhieren a la campaña de comercio de Tafalla

Hasta el 9 de enero cada persona empadronada y mayor de 16 años podrá canjear dos ‘adoquines’ por importe de 5 euros

73 establecimientos se adhieren a la campaña de comercio
Con el objetivo de amenizar las compras de estos días, Ascota ha organizado actuaciones musicales callejeras.
Facebook de Ascota
Actualizada 31/12/2020 a las 06:00

Un total de 73 establecimientos se han adherido finalmente a la campaña lanzada desde el consistorio para promover y dinamizar las compras en el comercio local, de cercanía. Así, hasta el próximo 9 de enero cada persona empadronada en Tafalla que tenga 16 o más años podrá canjear dos de los denominados ‘adoquines’ -unos bonos virtuales- de 5 euros al realizar una compra igual o superior a 15 euros en cualquiera de dichos establecimientos.

Para canjear esos bonos únicamente habrá que proporcionar el DNI a la persona encargada de regentar el local para que, desde la base de datos virtual, se efectúe la transacción. A la puesta en marcha de esta campaña, el consistorio tafallés, a través de la concejalía de Comercio y Turismo, ha destinado una partida de 100.000 euros. A los bonos se les ha denominado adoquines en referencia al simbolismo que tienen para Tafalla en el casco viejo de la localidad. “Es un símbolo de la vida social”, remarcó el concejal Xabier Alkuaz el día de la presentación de la campaña.

Los establecimientos que se han sumado a la campaña son Adal Infantil, Aldo Deportes, Boutique Mendicoa, Boutique Scaparate, Calzados Ópalo, Calzados Samba, Calzados Sánchez, Carana, Centro de Estética y Bienestar Virginia, Centro de Estética Atxen, Cerrajería Tafalla, Comercial Valero, Confecciones Arbona, Cristalería Eki, Decocina Olagüe, Decoración Iriondo, Electricidad Olcoz, Electrodomésticos Iradier, Esquíroz Moda Hombre, Farmacia Arrondo, Farmacia Raquel Aznar, Floristería Acacia, Floristería Ilaga, Folder La Feria, Fotografía Iris, Fotografía Ivana, Galar Sola Fruitategia, Hadas y Duendes, Idazti Papelería, Iliminación Valero, Joyería Llorente. Joyería Rosino, La boutique del deporte, La Cigüeña, La gloria, La infantil, La ventana natural de Tafalla, Leonor Bisutería Mendicoa woman&man, Mercería Isabel, Mercería Rise, Merinos, Milar Tafalla, Moda Ángela, Múgica Informática, Nagusia, Oh my clutch, Óptica Aros, Óptica Isel, Ortopedia Ortosan, Panadería Mª Esther, Peluquería Mª Ángeles, Peluquería Mark-2, Peluquería Mayron, Peluquería Ros, Peluquería Zabalza, Pepa Salón de Belleza, Perfumería Bea, Peluquería Natalia, Pinturas Arrazubi, Pinturas y Rótulos Tubalpin, Rekarte Boutique, Salón de Belleza Sonia, Seguros Bilbao, Silver Computer, Sizi Joyería, Suma Hermanos Pernaut, Susana Valls, Sweet Lolita, Tradys Pepi Alimentación, Ultramarinos Baztan, Virginia Tallas Especiales y Zona auto Tafalla.

Por otro lado y para amenizar las compras estos días, la Asociación de Comerciantes de Tafalla, Ascota, ha organizado una serie de actuaciones musicales callejeras bajo el lema #Tafallasuena. Con esta acción, el colectivo busca llenar las calles con un sonido “diferente y más colorido” al que se ha vivido durante este año tan complicado especialmente para el sector comercial y los artistas musicales. Las primera actuaciones musicales callejeras tuvieron lugar los días 19 y 24 y también ha habido los días 28, 29 y 30. Continuarán hoy y, ya en enero, los días 2 y 4.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE