Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Chequeo a la hostelería I

La hostelería se hace sentir en Tafalla

Hosteleros y hosteleras de Tafalla reclaman su derecho a trabajar cumpliendo, como insisten que han hecho desde el inicio de la pandemia, con las restricciones impuestas. De prolongarse esta situación, avisan, algunos no podrán volver a abrir

Foto de hosteleros y hosteleras frente al ayuntamiento de Tafalla.
Hosteleros y hosteleras posan frente al ayuntamiento de Tafalla. Lamentan que se les criminalice y recuerdan que lo único que quieren es trabajar.
Actualizada 28/10/2020 a las 06:00
Sesenta y cuatro establecimientos hosteleros llevan ya siete días cerrados en Tafalla. La decisión la semana pasada del Ejecutivo foral de decretar el cierre de bares y restaurantes ha supuesto un duro varapalo para el sector hostelero en la ciudad del Cidacos. Del cierre se han ‘librado’ esta vez los 233 comercios diseminados por las calles de la localidad que, sin embargo, siguen adelante, como pueden, en un año muy complicado que ha venido a “poner la puntilla” a unos meses ya difíciles en Ta

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE