Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Turismo Navarra

Tafalla reeditará en octubre cuatro gastro visitas culturales

Este formato, que une la visita guiada y la degustación de producto local, se repetirá los días 10, 11, 24 y 25

Foto de una de las gastro visitas del pasado mes de agosto.
Imagen de una de las gastro visitas del pasado mes de agosto.
Actualizada 03/10/2020 a las 06:00

La concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Tafalla ha decidido reeditar las denominadas gastro visitas culturales por el casco antiguo de la ciudad del Cidacos durante dos fines de semana en octubre. La idea de repetir esta iniciativa se ha tomado tras la buena acogida que este formato, que une la visita guiada por el casco histórico con la degustación de productos típicos locales, tuvo durante el pasado mes de agosto. “Estos recorridos consiguen conjugar las visitas guiadas culturales por el casco histórico de la ciudad y sus edificios emblemáticos, con lo mejor de nuestra tradición culinaria, maridando cultura y gastronomía y poniendo con ello en valor nuestra ciudad. Visitaremos los rincones más emblemáticos de Tafalla y varios establecimientos, en los cuales se realizará una cata de producto local tanto dulce como salado”, remarcaron desde el consistorio.

En total serán cuatro gastro visitas al casco histórico de Tafalla los sábados 10 y 24 y los domingos 11 y 25 de octubre. Todas ellas comenzarán a las 11 h. desde la puerta del ayuntamiento. El coste de la visita será de 7 euros (de 3 a 13 años, 5 euros). Los sábados 10 y 24 de octubre se podrá visitar también -de 17 a 20 h.- la bodega del Palacio de Mencos y degustar su vino durante la visita. El coste de la visita es de 3 euros y gratis para menores de 13 años. Las entradas se pueden comprar a través de la página entradas.guiartenavarra.com y de forma presencial en el punto de encuentro antes del comienzo.

“El objetivo de estas visitas es dinamizar el turismo de Tafalla, ofreciendo una actividad para todos los públicos que transforme un paseo turístico en una experiencia diferente, divertida y didáctica, con la calidad que aporta la experiencia de nuestros establecimientos hosteleros y comerciales y la empresa Guiarte”, indicó el consistorio. Las actividades contarán con los protocolos higiénico sanitarios y el número de entradas está limitado a 24 personas por visita.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE