Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

De verano por Navarra

Garínoain: apuesta por seguir en el pueblo

Al contrario de lo que sucede en otros pueblos pequeños, la despoblación no es el principal problema de Garínoain. Los jóvenes apuestan por quedarse y formar en él su proyecto de futuro

Foto de Garínoain.
La tranquilidad que brinda Garínoain es valorada por gente de fuera que se ha interesado por viviendas en la localidad.
Actualizada 11/09/2020 a las 07:39
Dice la alcaldesa de Garínoain que en el Ayuntamiento se han recibido llamadas preguntando por la disponibilidad de viviendas en el pueblo. La actual situación de emergencia sanitaria ha provocado que pueblos como éste, ubicado en el valle de la Valdorba, a 25 kilómetros de Pamplona, sean más valorados. “Este verano se ha visto más gente en el pueblo que en otros anteriores. Sí que en las piscinas la afluencia ha sido menor pero en general había más gente en Garínoain”, constata Bertha Sánchez.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE