Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

De verano por Navarra

Marcilla en crecimiento

En los últimos años Marcilla ha experimentado un importante crecimiento a nivel industrial que, de un tiempo a esta parte, está llevando consigo también un incremento poblacional

El castillo de Marcilla, ubicado en el centro del pueblo, constituye el mayor atractivo turístico de la localidad y, también, de la zona.
El castillo de Marcilla, ubicado en el centro del pueblo, constituye el mayor atractivo turístico de la localidad y, también, de la zona.
Actualizada 22/08/2020 a las 06:00
En el corazón de Marcilla, el castillo se erige como emblema de una localidad que ha ido ganando peso industrial. Este crecimiento ha motivado el inicio de los trámites para proceder a la ampliación del polígono industrial ya que, según asegura el alcalde, son varias las empresas que han mostrado interés. “Se va a ampliar por dos lados. Por el actual, hacia la parte de atrás, en dirección a Peralta. Por otro lado, se va a sacar la permuta de las casas de los maestros a cambio de suelo industrial

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE