Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Homenajes

Funes homenajea a sus sanitarios y a la plantilla de la residencia

Con motivo del día de Santiago, el consistorio reconoció también al C.D.Funes por su ascenso de categoría

La plantilla del C.D. Funes, con el cuerpo técnico y la directiva se fotografió tras el homenaje.
La plantilla del C.D. Funes, con el cuerpo técnico y la directiva se fotografió tras el homenaje.
CEDIDA
Actualizada 28/07/2020 a las 06:00

El Ayuntamiento de Funes quiso aprovechar la celebración del día de Santiago, atípico este año, para rendir un sencillo pero sentido homenaje a las personas que conforman el equipo sanitario del centro de salud de la localidad y, también, a los trabajadores y trabajadoras de la residencia de ancianos de la localidad. Un reconocimiento “más que merecido” en un momento en que todos estos profesionales han constituido un baluarte por la incansable labor que han desarrollado, y siguen haciendo, desde que diera comienzo la actual situación de emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus. El acto se desarrolló en la casa de cultura Antonio Moreno y, para que todos los funesinos y funesinas puedan verla -la actual situación obligó a mantener reducciones de aforo- se emitirá este viernes, a través del canal 30tv.

Desde el consistorio se quiso agradecer la labor de todos estos profesionales en unos momentos “muy difíciles”. Y en recuerdo a todas aquellas personas que han fallecido durante estos meses debido a la pandemia que, tampoco permitió despedirse de ellas, los asistentes al acto en la casa de cultura guardaron un minuto de silencio. En el mismo evento, hubo también espacio para alabar la temporada del C.D. Funes y que ha concluido con el ascenso del equipo a la categoría de regional preferente, “un hecho histórico que los jugadores han conseguido con mucho esfuerzo y trabajo”. Desde el consistorio destacaron “el trabajo, la disciplina y tesón” de la plantilla para conseguir el objetivo.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE