Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Fallece un hombre de 58 años en Falces al quedar atrapado en una empacadora

Al parecer, el fallecido realizaba trabajos con la máquina en una pieza antes del puente de acceso a la localidad

Fotos de la primavera enviadas por los lectores de diariodenavarra.es
Fotos de la primavera enviadas por los lectores de diariodenavarra.es
  • I.L.
Actualizado el 17/07/2020 a las 07:34
Un hombre de 58 años falleció este jueves por la noche en Falces cuando al parecer se encontraba realizando labores agrícolas.
El suceso, según el aviso que recibió SOS Navarra, tuvo lugar a las 21.53 horas en una pieza de terreno ubicada a unos 500 metros de la carretera NA-6210, antes de llegar al puente sobre el río Arga por el que se accede a Falces.
Al parecer, el hombre realizaba labores con una empacadora en el momento en el que ocurrió el accidente. La víctima habría quedado atrapada por la máquina mientras trabajaba con ella
Hasta el punto del accidente se desplazaron los bomberos de Peralta, un equipo médico y efectivos de Policía Foral, que solo pudieron constatar el fallecimiento.
volver arriba

Activar Notificaciones