Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tafalla

La charanga El Garrafón tiene futuro

Los músicos de la charanga El Garrafón de Peralta representaron a Navarra en el VII Festival Nacional de Charangas que se celebró en Poza de la Sal, en Burgos. Se volvieron con el segundo premio del público y el reconocimiento a los más jóvenes

Los miembros de la charanga El Garrafón de Peralta posa con la bandera de Navarra en el festival celebrado en Poza de la Sal.
Los miembros de la charanga El Garrafón de Peralta posa con la bandera de Navarra en el festival celebrado en Poza de la Sal.
Cedida
Actualizada 26/05/2019 a las 06:00
Ninguno de sus componentes llega a los 20 años pero a la charanga El Garrafón de Peralta ya se la conoce fuera de las fronteras de Navarra. El pasado 4 de mayo, esta agrupación peraltesa representó a Navarra en el VII Festival Nacional de Charanga, un encuentro en el que se dan cita las mejores del país. En esta ocasión, participaron once agrupaciones, algunas con una amplia trayectoria y experiencia musical a sus espaldas. Sin embargo, ello no echó para atrás a los jóvenes peralteses que se vol

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE