Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Legarda

Conceden un premio a Legarda por sus iniciativas medioambientales

Recibió un accésit de los ‘Premios Conama a la sostenibilidad en pequeños y medianos municipios'

Silvestre Belzunegui, alcalde de Legarda (izda.), recibe el premio de mano de Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo.
Silvestre Belzunegui, alcalde de Legarda (izda.), recibe el premio de mano de Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo.
CEDIDA
Actualizada 21/04/2019 a las 06:00
El Ayuntamiento de Legarda ha sido galardonado con un accésit en los ‘Premios Conama a la sostenibilidad en pequeños y medianos municipios’ por sus iniciativas medioambientales. La localidad navarra concurrió al certamen con un proyecto denominado ‘6 proyectos sostenibles en una pequeña localidad de 100 habitantes’. Desde el consistorio recalcan que Legarda, a pesar de su pequeño tamaño y escasos recursos económicos, es un pueblo que siempre ha estado comprometido con la preservación y mejora de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE