Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

transporte

Protesta en Tafalla para evitar la desaparición de la parada del tren

Doscientas personas se manifestaron este sábado cubriendo un trayecto desde la plaza de las pulgas a la estación

Un grupo de manifestantes se situó a lo largo del andén de la parada para pedir la continuidad del tren.
Un grupo de manifestantes se situó a lo largo del andén de la parada para pedir la continuidad del tren.
  • A.G.
Actualizada 27/05/2018 a las 06:00

Alrededor de doscientas personas participaron este sábado en un trayecto desde la plaza de las pulgas hasta la estación de tren de Tafalla. Los manifestantes estuvieron esperando a la llegada del tren que cubre el trayecto de Pamplona a Zaragoza.

Aprovechaban la circunstancia de que RENFE ha puesto en marcha un proyecto con el que pretende realizar un videoclip grabando el paso de todas las estaciones con las imágenes de aquellos lugares por los que circula. Su temor es que la puesta en marcha del tren de alta velocidad pueda acabar con la fórmula de los trenes de cercanías.


En este caso en Tafalla los usuarios llegaron con maletas para reivindicar la parada de los trenes en Tafalla. La protesta se hizo también por la adjudicación de la venta de los billetes a precario. Se estima que con la eliminación de la de la parada de la estación de Tafalla más de 50.000 personas al año van a dejar de transitar por Tafalla, según datos que manejaron los promotores de las protestas.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE