Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TAFALLA Y ZONA MEDIA

Funes promueve una marcha nocturna por el Barranco del Rey

La cita, no competitiva, pretende ser un nuevo elemento dinamizador del pueblo y su entorno

Tendrá lugar el sábado 26 de mayo y nace para conmemorar el décimo aniversario de la San Silvestre local

Funes promueve una marcha nocturna por el Barranco del Rey
Algunos de los organizadores de la marcha. Desde la izda., Óscar Elizondo, Josean García, Javier Martínez, Alberto Díaz, Carmelo Zamarguilea, Inma Martínez, Miguel Echeverría y Daniel Álvarez.
Actualizada 19/05/2018 a las 06:00
Funes está en plena cuenta atrás de los días que restan para la celebración el próximo sábado 26 de la que constituirá la I Marcha Nocturna Luciérnagas de Peñalen. Se trata de una cita, no competitiva, que han organizado de forma conjunta el consistorio funesino, a través de la concejalía de Deportes; y el grupo impulsor de la San Silvestre de Funes, una prueba ésta última que este año conmemorará su décimo aniversario. Y ha sido precisamente dicho aniversario la ‘excusa’ para organizar esta mar
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE