Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Martín de Unx

San Martín de Unx brindará por los 20 años del Día del Rosado

  • El padrino de este año, que se celebrará entre los días 1 y 3 de junio, será Joaquín Gálvez, creador de Wineman
  • El grueso de actos se concentrará el domingo, jornada en la que se celebrará la tradicional degustación de caldos

San Martín de Unx brindará por los 20 años del Día del Rosado
Desde la izda., Gonzalo Celayeta, de Bodega Cooperativa San Martín de Unx, María Abete, de Bodegas Abete; Javier Leoz, alcalde de San Martín; David Palacios, presidente del Consejo Regulador de la DO Navarra; Javier Ayerra, de Bodegas Ayerra; y Patxi Virto, de Bodegas Beramendi, en la presentación.
Galdona
Actualizada 10/05/2018 a las 06:00
San Martín de Unx se encuentra ya inmerso en la preparación del día del rosado, una cita que este año alcanza su vigésima edición y que se celebrará el primer fin de semana de junio, entre los días 1 y 3. “Es un orgullo para San Martín evidenciar que se trata de un evento consolidado y deseado en el calendario de Navarra”, apuntaba el alcalde, Javier Leoz. El primer edil hizo estas declaraciones en la presentación del evento, que se celebró en el restaurante La cocina de Álex Múgica. Junto a él

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE