Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Olite

Olite impulsa un proyecto por la convivencia y contra el acoso

Persigue tres objetivos básicos: erradicar el acoso, fijar protocolos de actuación y prevenir

foto de Desde la izda., Alejandro Antoñanzas, concejal de Bienestar Social e Igualdad; Rubén Crespo, director del colegio público Príncipe de Viana de Olite; la consejera María Solana; el alcalde de Olite, Andoni Lacarra; y la edil de Educación, Maite Garbayo, en la firma del convenio 'Tiempo fuera' celebrada ayer en Olite.
Desde la izda., Alejandro Antoñanzas, concejal de Bienestar Social e Igualdad; Rubén Crespo, director del colegio público Príncipe de Viana de Olite; la consejera María Solana; el alcalde de Olite, Andoni Lacarra; y la edil de Educación, Maite Garbayo, en la firma del convenio 'Tiempo fuera' celebrada ayer en Olite.
S.M. Luquin
Actualizada 08/05/2018 a las 06:00
El Ayuntamiento de Olite, de la mano del colegio público Príncipe de Viana del municipio y tras haberlo trabajado con el tejido asociativo local, ha puesto en marcha un proyecto por la convivencia y contra el acoso escolar. Se trata de una ambiciosa iniciativa que busca, sobre todo, la prevención del acoso a nivel de red, es decir, traspasando las paredes del recinto escolar. La iniciativa se ha trabajado a fondo en el seno del consistorio de forma transversal implicando a las concejalías de Edu
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE