Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TAFALLA Y ZONA MEDIA

Zancadas solidarias en Tafalla

Más de 400 personas participaron ayer en la X Marcha Solidaria organizada por el colegio Escolapios de Tafalla. Lo recaudado se destinará a cinco internados rurales de Senegal.

Zancadas solidarias en Tafalla
Buen ambiente en la fiesta de la solidaridad de los Escolapios de Tafalla.
Actualizada 29/04/2018 a las 06:00
El colegio Escolapios de Tafalla celebró ayer la que constituye su X Marcha Solidaria, uno de los eventos con más arraigo en la localidad y que, año tras año, reúne a decenas de personas entre alumnos, familias y docentes. Una década ya de zancadas solidarias con las que cada año se busca recaudar fondos para un proyecto diferente. En esta ocasión, lo que se reúna con la fiesta de ayer en Tafalla se destinará a las mejoras de cinco internados rurales en Senegal. Desde el centro no ocultaban su s

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE