Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

Valdizarbe reedita el programa de educación ambiental escolar

La programación de este curso reforzará los temas de prevención y reducción de residuos

Directores de los centros escolares y representantes de la Mancomunidad de Valdizarbe en el acto de presentación del programa.
Directores de los centros escolares y representantes de la Mancomunidad de Valdizarbe en el acto de presentación del programa.
Actualizada 11/10/2017 a las 06:00
La Mancomunidad de Valdizarbe ha vuelto a poner en marcha, un año más, el programa de educación ambiental que dirige a un total de 1.200 escolares de las escuelas infantiles de Artajona, Larraga, Mendigorría y Puente la Reina; los centros escolares de Puente la Reina, Artajona, Berbinzana, Larraga, Obanos, Miranda de Arga, Mendigorría y del Centro Puente. Óscar Rubio, técnico de medio ambiente de la mancomunidad, explicaba ayer durante la presentación del programa que este curso 2017-2018 se ref

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE