Accidente

Los bomberos liberan a una conductora atrapada en su vehículo tras salirse de la vía y volcar en Erro

La mujer, de 56 años, resultó herida leve y fue trasladada al centro de salud de Burguete

Estado en el que quedó el vehículo tras salirse de la vía en Bizkarreta-Gerendiain
AmpliarAmpliar
Estado en el que quedó el vehículo tras salirse de la vía en Bizkarreta-GerendiainCedida
Estado en el que quedó el vehículo tras salirse de la vía en Bizkarreta-Gerendiain

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 07/10/2026 a las 11:38

Una mujer, de 56 años, resultó herida y tuvo que ser liberada la madrugada del martes al miércoles tras salirse de la vía el vehículo que conducía y volcar en la N-135, en el punto kilométrico 35,6 en el puerto de Erro, en el término municipal de Bizkarreta-Gerendiain.

La conductora que atrapada mecánicamente en su coche tras el accidente por lo que los Bomberos tuvieron que liberarla para trasladarla después en una ambulancia de soporte vital básico al centro de salud de Burguete por las contusiones que sufría.

El aviso por el suceso se ha dado a las 00.58 horas. Al lugar han sido movilizados Bomberos de Burguete, ambulancia de soporte vital básico, equipo médico y Policía Foral. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora