Centenario | Comparsa de Gigantes
Fermín del Castillo: “El buen ambiente, la tónica general”
Fermín Del Castillo accedió a la comparsa a finales de los 80 y mantuvo su relación con ella “de 15 a 20 años”


Actualizado el 30/06/2019 a las 06:00
Cuando la entonces concejal del Ayuntamiento Charo Jaso entró a su casa preguntando si él y sus hermanos querían sumarse, junto con otros jóvenes de Sangüesa, a bailar los gigantes, Fermín Del Castillo Baztán no podía salir de su asombro. “Fue así,...