Centenario | Comparsa de Gigantes

Fermín del Castillo: “El buen ambiente, la tónica general”

Fermín Del Castillo accedió a la comparsa a finales de los 80 y mantuvo su relación con ella “de 15 a 20 años”

Fermín del Castillo: “El buen ambiente, la tónica general”
AmpliarAmpliar
Fermín del Castillo: “El buen ambiente, la tónica general”José Carlos Cordovilla
Fermín del Castillo: “El buen ambiente, la tónica general”

CerrarCerrar

Aser Vidondo

Actualizado el 30/06/2019 a las 06:00

Cuando la entonces concejal del Ayuntamiento Charo Jaso entró a su casa preguntando si él y sus hermanos querían sumarse, junto con otros jóvenes de Sangüesa, a bailar los gigantes, Fermín Del Castillo Baztán no podía salir de su asombro. “Fue así,...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora