CENTENARIO | COMPARSA DE GIGANTES
Fermín San Martín: "El buen ambiente, la tónica general"
Fermín San Martín se vinculó con la comparsa por casualidad en 1988 y hoy preside la agrupación, que suma 17 miembros


Actualizado el 29/06/2019 a las 06:00
“Para mí los gigantes no existían. No estaban para nada en mis pensamientos de juventud. Pero las cosas que tiene la vida me llevaron hasta ellos”. Fermín San Martín Amor, de 49 años, lleva dentro de la comparsa de gigantes sangüesina desde 1988....