UPN Unión Pueblo Navarro

García Adanero dice que Jesús Esparza es "un buen alcalde" de Cáseda

El regionalista Jesús Esparza.

El regionalista Jesús Esparza.

Actualizada 22/05/2017 a las 13:28
  • EUROPA PRESS. Pamplona

El parlamentario de UPN Carlos García Adanero ha afirmado que el regionalista Jesús Esparza es "un buen alcalde" de su municipio, Cáseda, donde "ha ganado en varias ocasiones con mayoría absoluta".


"Cuenta con el aprecio de sus vecinos", ha resaltado García Adanero, al ser preguntado por los periodistas al término de la Mesa y Junta de Portavoces por la auditoría externa que señala "irregularidades" en la gestión de la Mancomunidad de Sangüesa, según una información publicada en prensa.

El parlamentario regionalista ha valorado que Jesús Esparza es "un buen alcalde" de su municipio y ha considerado que "a partir de ahí, sobre la gestión de la mancomunidad, ya nos dirá quien tenga que decirlo si ha habido algo o no ha habido nada". "Mi opinión sobre el alcalde de Cáseda es una buena opinión", ha subrayado.


En otro orden de cosas, preguntado por si UPN apoyará la moción que se va a presentar en los consistorios para que el próximo 3 de junio en los ayuntamientos sólo ondee la bandera de Navarra, García Adanero ha respondido que "la bandera de Navarra y la de España tiene que estar en todos los ayuntamientos".


"Es evidente que los símbolos que nos representan son la bandera de la Unión Europa, de España y Navarra, que forman parte de la legislación vigente. Son las tres banderas que deben ondear por estar en Navarra, en España y Europa", ha remarcado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE