Piscinas de Pamplona 2024: cuándo abren las piscinas municipales y precios para este verano

Hemos consultado la página web del Ayuntamiento de Pamplona, donde se recoge las fechas de apertura y los precios

Uno de los vasos de las piscinas de Aranzadi de Pamplona, vacío el pasado jueves por la jornada de huelga que hubo
AmpliarAmpliar
Aranzadi, una de las dos piscinas municipales en Pamplona
Uno de los vasos de las piscinas de Aranzadi de Pamplona, vacío el pasado jueves por la jornada de huelga que hubo

CerrarCerrar

Javier EcheverríaDN Contenidos

Publicado el 10/06/2024 a las 08:31

A pocos días del inicio oficial del verano, el jueves 20 de junio a las 22.51 horas, muchas personas esperan con ganas la apertura de la piscinas en Pamplona. Algunos clubes privados ya han abierto sus puertas como Anaitasuna, San Juan y Club de Tenis. Pero hoy nos preguntamos cuándo lo hacen las piscinas municipales de la capital navarra: Aranzadi y San Jorge.

Para ello, hemos consultado la página web del Ayuntamiento de Pamplona, donde se recoge las fechas de apertura y los precios.

Tanto Aranzadi como San Jorge abren del 15 de junio al 15 de septiembre. En cuanto a los precios de los abonos y de las entradas diarias, aquí tienes la información que publica la web del Ayuntamiento:

ABONOS

  • De 2 a 14 años: 41,11 euros

  • De 14 a 25 años: 61,71 euros

  • De 25 a 65 años: 82,37 euros

  • Mayores de 65 años: 41,11 euros

ENTRADAS DIARIAS

  • De 2 a 13 años: 2,75 euros

  • De 14 a 24 años: 3,11 euros (domingos y festivos 3,98 euros)

  • De 25 a 64 años: 4,54 euros (domingos y festivos 5,61 euros)

  • Mayores de 65 años: 2,75 euros

Hay grupos de personas con derecho a descuentos, que se pueden consultar en la norma reguladora de los precios públicos de instalaciones deportivas municipales. Estas personas deberán hacer un trámite previo: enviar la documentación necesaria para acreditar el derecho a esa tarifa a los correos electrónicos descuentossanjorge@sedena.es o descuentosaranzadi@serveo.com. Los teléfonos de información son 948 22 30 02, para Aranzadi, y 948 28 77 78, para San Jorge.

Más información relacionada

La temporada de baño se adelanta y algunas piscinas abren el 1 de junio

"Entre el 25 y 30% de los socios de nuestros clubes deportivos son personas con 65 o más años"

¿Qué día abre la piscina de tu localidad? Estas son las fechas

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora