Cuerpos de seguridad
Policía Municipal de Pamplona gana por sexta vez el trofeo internacional de fútbol 7
El campeonato se ha celebrado en Cambrils y ha contado con la participación de 25 cuerpos de seguridad de España, Italia y Rumanía. Policía Local de Tudela ha quedado cuarta y Policía Foral ha finalizado en quinta posición


Publicado el 18/05/2024 a las 17:16
El equipo de fútbol 7 de la Policía Municipal de Pamplona ha ganado por sexta vez el campeonato internacional de Policías disputado entre este viernes y este sábado en las instalaciones deportivas municipales de Cambrils.
En el campeonato organizado por Internacional Police Association (IPA) en la provincia de Tarragona, el cuerpo municipal de la capital navarra ha ganado en la final a IPA Euskadi. En el torneo, en el que han participado un total de 25 conjuntos, también ha contado con más presencia navarra. El equipo de la Policía Local de Tudela ha quedado en cuarto lugar y la plantilla de Policía Foral ha alcanzado el quinto puesto.
EL CAMINO HACIA LA FINAL
La Policía Municipal de Pamplona se clasificó este viernes como primera de grupo y ha llegado a la final tras vencer a la Policía de Las Rozas, Policía Canaria y a Policía Local de Tudela en semifinales.
En el torneo ha habido representantes de otros cuerpos de seguridad llegados desde Italia (Police Team Cagliari – Cerdeña, Ipa Nuoro / Oristano – Cerdeña e Ipa Liguria) y Rumanía (Ipa Cluj y Poltrans Old Boys).
De esta forma, la Policía Municipal de Pamplona ha conseguido el sexto título de este campeonato internacional.